Cultura Festival por la puesta en valor de la Laguna de Pozuelos Tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero con un programa de actividades que iniciará desde las 9 en la localidad de Pozuelos, departamento de Rinconada. El objetivo será revalorizar promocionar y preservar el Monumento Natural Laguna de Pozuelos.
Jujuy Alimentos a bajo costo en Mariano Moreno Este sábado 20 de octubre, habrá una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, esta vez en la plaza del barrio Moreno.
Jujuy Todo listo para el festival de la copla en Bárcena El sábado se realizará el festival de la copla en la localidad de Bárcena. Desde la comisión municipal brindaron detalles, y pidieron sobre todo precaución a la hora de transitar por el lugar porque esperan gran afluencia de vehículos.
Jujuy Los alimentos a bajo costo en Coronel Arias La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal se ubicará este sábado en el Bº Coronel Arias con productos frescos directos del productor al consumidor.
Jujuy Coronan a la reina nacional del Turismo en Humahuaca Este sábado 13 de enero se realizará la elección de la embajadora del turismo argentino en el monumento a los Héroes de la independencia de la localidad humahuaqueña. Conocé a las candidatas
Jujuy Los alimentos a bajo costo inician el año en B° Moreno La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal se hizo una costumbre los sábados del 2017, y este año continúan recorriendo los barrios jujeños, para este primer fin de semana se emplazarán en Mariano Moreno.
Deportes Voley solidario en Club Gorriti No todo es sonrisas en el Club Atlético Gorriti, sobre todo para los aficionados al voleybol. Es que un compañero y amigo del plantel está pasando por un difícil momento de salud. Por ello, la institución está abocada a la concreción de un cruzada solidaria, a beneficio de Guillermo Valdez, por eso este sábado 30 de diciembre se realizará en instalaciones del club Gorriti que gentilmente brindará su Gimnasio para la realización de un torneo que se iniciará a partir de las 15:00 Hs.
Cultura Todo listo para el Festival del Quesillo en San Antonio Este sábado 9 de diciembre, es la fecha en la que se realizará este evento que espera gran cantidad de asistentes, por la presencia de grandes músicos y bandas.
Jujuy Alimentos a bajo costo en Ciudad de Nieva Como cada sábado, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal recorre los barrios capitalinos, en esta oportunidad B° Nieva.
Cultura “Requiém Inducido”, la segunda propuesta teatral de Circo Cromático Este sábado 2 de diciembre desde las 21:30 en el Estudio A Salud y Movimiento se presentará esta propuesta de teatro que promete cautivar al público.