Se reedita el Ciclo "Íntimos amigos en letras"
Luego de un gran cierre del Ciclo 2017 de "Íntimos amigos en letras", el cantautor Nando Díaz no se toma descanso y retoma la actividad en enero de este año. El primer encuentro tendrá lugar este jueves a las 20, en el mismo espacio de siempre de calle Belgrano 1327, La Casa de las Letras.
La dinámica de la actividad también será la misma. Nando Díaz oficiará de anfitrión y entrevistador de dos invitados, uno del ámbito de la literatura y otro de la composición y la música.
En este sentido para esta primera cita del año se dará el lujo de compartir con dos personajes con mucha trayectoria en el circuito regional. La prolífica escritora Isabel Zelaya y el músico y cantante de La Yugular Reggae, Claudio Rojas. Ambos mantendrán un cálido encuentro con el público en el que podrán conocer un poco más de su actividad y compartir sus producciones.
Vale recordar que la actividad es con entrada libre y gratuita.