Jujuy | Este jueves

Otro reclamo social llega a Plaza Belgrano

Este jueves organizaciones sociales llevarán adelante una movilización para hacer público su reclamo por la situación social y económica en la provincia.

La semana pasada, se concretó un fuerte reclamo social a días de las elecciones.

La movilidad de marchar y reclamar parece que se va a repetir este jueves, ya que organizaciones sociales llevarán adelante una movilización hacia Plaza Belgrano, desde las 9:30.

Será un reclamo de Barros de Pie, a nivel nacional y en la provincia se sumarán otras asociaciones. La consigna es más trabajo menos pobreza.

“Vamos a ver el tema de las ollas vacías, a nivel nacional se está haciendo un reclamo por eso queremos poner en agenda esta situación”, dijo José Chocobar, de Barrios de Pie en Jujuy.

“La corrida cambiaria perjudica al sector más vulnerable, y hay un sector que se beneficia, por eso debemos hacer saber sobre esta problemática social”.

Chocobar planteó lo que les toca pasar en sus merenderos, “hace dos meses no recibimos leche, hacemos magia para ver cómo resolvemos y damos la merienda semanalmente”.

Entonces el objetivo será visibilizar y manifestar el descontento por la situación económica, además van a pedir una reunión con el gobernador.

Dejá tu comentario