Cultura | Este jueves |

Cine debate: se proyectará “Recuerdo de mis 15”

El Colectivo Teatro invitó a la comunidad a participar del cine debate que se realizará este jueves a las 18.45 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Se proyectará un cortometraje que toca temas como la adolescencia, la prostitución y cuestiones de género.

“Recuerdo de mis 15” es un cortometraje que trata sobre tres amigos adolescentes que dan un paseo por la zona roja de su ciudad para conocer el mundo de la prostitución y la transexualidad en los años 90’.

Si bien es una ficción, toca temas sensibles. Su directora es Vanessa Marcela Pedraza, quien además es actriz de teatro.

Es directora de cine y co-creadora de la productora de cine Locomotora Films. Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Tucumán.

Con el cortometraje “Recuerdo de mis 15” fue nominada en el Festival “Notodofilmfest” y con éste ha ganado los premios de mejor guión y mejor película en el festival feminista del Noa.

Como una iniciativa de El Colectivo Teatro, se realizará un cine debate, este jueves a las 18.45 en el Centro Cultural Héctor Tizón. La actividad es libre y gratuita.

 

Temas

Dejá tu comentario