Mundo | Estados Unidos |

Se incendiaba la casa y estaban sin olfato por covid: su bebé los salvó

"Me dio golpecitos en los pies en la cama y estaba tosiendo y diciendo: 'Mamá, caliente. Mamá caliente'", contó su madre. Mientras la secuencia ocurría, la alarma de incendios solo se disparó cuando ya habían escapado.

Un pequeño de dos años salvó a su familia de un incendio que se inició en su casa en Texas, Estados Unidos. Brandon ingresó a la habitación de sus padres y les advirtió sobre la tragedia que estaba iniciando: "Mamá, caliente. Mamá caliente".

El hecho sucedió el 15 de enero cuando la familia Dahl dormía en su vivienda ubicada en la localidad de Alvorn del estado de Texas, Estados Unidos. El hijo menor de Nathan y Kayla Dahl caminó hacia el cuarto de sus padres para prevenirles que la casa estaba comenzando a arder.

"Me dio golpecitos en los pies en la cama y estaba tosiendo y diciendo: 'Mamá, caliente. Mamá caliente'", contó Kayla Dahl a Good Morning America.

f768x1-1170589_1170716_0.jpg

La familia compuesta por el matrimonio y sus cinco hijos estaban recuperándose de covid-19, y por este motivo, habían perdido el sentido del gusto y el olfato. Por este motivo, no sintieron el humo de las llamas.

Rápidamente, la familia salió de la vivienda a tiempo, antes de que quedara destruida por completo, y resultaron ilesos. "Todo desapareció. Perdimos el auto, todo dentro de la casa", relató la mujer quien agregó: "Brandon nos salvó. Estaba envuelto en los brazos de Dios para ayudar a protegerlo y asegurarse de que toda nuestra familia pudiera salir".

Luego de que el fuego consumiera toda la casa, la familia comenzó a indagar cómo inició el fuego. Al parecer, el fuego fue causado por el calentador a gas que tenían en el living.

Mientras la secuencia ocurría, la alarma de incendios solo se disparó cuando ya habían escapado.

f768x1-1170592_1170719_5.jpg

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario