Estado de las Rutas nacionales y provinciales en Jujuy
En toda la provincia las Rutas están transitables. Precaución en los tramos donde siguen los trabajos de mejoras. Los pasos fronterizos Jama y puente Internacional en La Quiaca están habilitados.
28 de octubre de 2019 - 06:53
- La Ruta 73 entre Valle Colorado y Sana Ana transitable con precaución.
- Los pasos fronterizos Jama y puente internacional en La Quiaca se mantienen habilitados.
- En la Ruta 2, tramo km 2 comprendido entre Bº Norte y el km 10 en Juan Galán, por trabajos de repavimentación se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 20 Km/h.
Ruta 1 tramo Palpala –Jujuy se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
- Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 18:00 hs).
- En rotondas habilitadas en ambos carriles.
- Precaución desvíos de transito por clausura de calles Zona Total Gas y Corralón El Mercado.
- Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.
Ruta 34 circular con precaución en:
- Altura puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación
- Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.
El pronóstico anticipa una temperatura máxima de 37° para San Salvador de Jujuy y alrededores con cielo despejado.