- Por el congelamiento de precios, los valores del mercado minorista se mantienen, mientras el precio mayorista sube.
- Estaciones de bandera blanca que se abastecen del mercado mayorista, en el mediano plazo comenzarán a registrar faltantes.
- Algunos dueños de estas bocas de expendio y empresas transportistas, optarán comprar en el segmento minorista, más económico, lo que generará mayor demanda en algunos puntos de venta.
El Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González se refirió al impacto negativo del congelamiento de precios para las estaciones de bandera blanca, que son aquellas que no trabajan con ninguna marca de compañía petrolera, sino que compran los combustibles en el mercado mayorista.

