El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del pasado día miércoles, en la playa ubicada entre la avenida General Savio y Monteagudo del sector barrial mencionado y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un empleado de la citada estación de servicio, aproximadamente a las 13.20 cuando estaba cerrando la playa de combustible, se dirigió hasta el sanitario demorando algunos minutos.
Cuando regresó, su compañero le informó que le habían sustraído el dinero.
Frente a esto, se trasladó hasta el sector de las cámaras de seguridad para ver que es lo que había pasado, observando que a las 13.15 aproximadamente dos hombres se aproximaron a la estación, uno de ellos en una motocicleta y el otro caminando.
El sujeto que estaba a pie se sentó en uno de los canteros de la playa y cuando el trabajador cerró el surtidor y se retiró al baño, este individuo se levantó para aproximarse despacio y sustraer de la caja el dinero, para escapar por avenida Savio en contramano con dirección al barrio San Guillermo, a bordo del motovehículo junto a su cómplice.