Espectáculos | Espectáculos

“La Dueña” hizo picos de audiencia de 30 puntos en su estreno

Con la presencia estelar de Mirtha Legrand, el unitario de TELEFE se posicionó como el programa más visto de ayer.

“La Dueña” del rating es sin lugar a dudas la nueva producción de Telefe y Endemol, en la cual el papel protagónico recae sobre Mirtha Legrand.


En su programa inicial la nueva serie, alcanzó máximos de 30 puntos y una media de 29,5 puntos. Estos números posicionaron a la serie en la cima de la pelea por los teleespectadores por encima de "Dulce amor" con un promedio de 24.4 puntos y "Graduados" quien pudo hacer 23,3. (IBOPE).

La vuelta a la pantalla chica de la reina de los almuerzos, generó gran expectativa en la sociedad, puesto que desde hace 40 años que la señora Legrand no pisa un set de filmación para trabajar en una ficción.

En esta primera entrega se ve a Sofía Ponte, personaje que encarna Mirtha Legrand, camino a una fiesta en la que celebrará los cuatro décadas de su empresa de cosméticos.

En el automóvil, la dueña de Fémina (Empresa de Cosmeticos) va presentado a todos los integrantes de la serie.

Las peleas por el público ya empezaron. Habrá que esperar  que Canal 13 decida contraatacar con su tanque “Marcelo Tinelli” y sus "Soñando", para ver quién domina la pantalla chica.