Espectáculos | Espectáculos

Hoy se presenta Bravísima en Jujuy

Luego de haber realizado una temporada brillante en Mar del Plata en donde recibieron el Premio Estrella de Mar a la mejor revista, “Bravísima” llega mañana a Jujuy con función doble.

El espectáculo se presentará hoy a las 21 y a las 23.30, en la sala Mayor del Teatro Mitre.

“Bravísima”, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal, con la mega producción a cargo de Javier Faroni.

Con más de 30 artistas en escena, el espectáculo encabezado por Carmen Barbieri, llegará ala ciudad junto a un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” se ha convertido en la revista número uno de la temporada.

Precios de las entradas

El precio de las Plateas es de $ 160, la tertulia $ 140, Galería $ 120 y Palcos $80.

Además, el Teatro Mitre brinda una promoción especial: todos los que compren una entrada para “Bravísima”, tendrán  lleva 2 x1 para el ver “El paseador de pájaros”, una obra infantilprotagonizada por Pablo Novak.