Espectáculos | Espectáculos

Encontraron muerta a la modelo Jazmín De Grazia

Tenía 27 años; fue hallada en un departamento de Recoleta ahogada en la bañadera. Los motivos del deceso aún se desconocen. La encontró el novio luego de que ella le mandara un mensaje diciendo que se sentía mal.

La modelo Jazmín De Grazia, de 27 años, habría sido encontrada por su novio en la bañera de un departamento en el barrio de Recoleta. Se desconocen los motivos del fallecimiento.

Momentos antes la modelo lo había llamado diciéndole que se sentía mal. El novio llegó a la casa pero no la atendió y tuvieron que llamar a un cerrajero. Una vez adentro la encontraron ya fallecida.

Alrededor de las 15, la modelo publicó a través de su cuenta de Twitter : "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

De Grazia saltó a la fama en 2002, luego de participar en el concurso televisivo de selección de modelos, SuperM 20-02, donde resultó finalista. Estudió periodismo en el terciario TEA y escribía en la revista Las Rosas.

También se había desempeñado como conductora de ciclos para diferentes canales de cable, como Fashion TV y Fox Sports.

Había nacido en1984 en Temperley..