Espectáculos Temporada 2012 del Teatro Mitre Ayer se presentó oficialmente en conferencia de prensa, la nueva temporada del Teatro Mitre. karen Souza, Lit Vitale y Nacha Guevara, son algunos de los nombres que este año desfilarán por el coleseo mayor de Jujuy.
Espectáculos El cumpleaños de la ciudad llegó a pura “Serenata” Gran cantidad de gente se juntó en la “Serenata a la ciudad”, organizada por la Municipalidad de Jujuy, para recibir al día del cumpleaños.
Espectáculos Recital a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños El próximo sábado a las 21,30 en el Teatro Mitre, se llevará a cabo un recital de Daniel Cisnero, a beneficio de la cooperadora del Hospital de Niños de nuestra ciudad.
Espectáculos “Las Andanzas de Don Juan Zorro” llegan a Jujuy La obra oriunda de Catamarca y dirigida por Gustavo Salcedo darán funciones en el Teatro Mitre y en la Esc. Herminio Arrieta de Libertador.
Espectáculos Se viene la “Serenata a la ciudad” Esta noche a partir de las 20, se llevará a cabo la “Serenata a la ciudad”, como parte de los actos conmemorativos del 419 Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy.
Espectáculos Eleonora Cassano se despidió de Jujuy en el Teatro Mitre Quien fuera durante años primera bailarina del Teatro Colon y partenaire estable de Julio Bocca, se presentó anoche en la sala mayor del teatro capitalino.
Espectáculos El escenario del Mitre se despidió de la magia de Eleonora Cassano En el marco de la gira Nacional e Internacional de su obra Chapeu este domingo la eximia bailarina brindó su último espectáculo en tierras jujeñas.
Espectáculos Falleció el actor Mario Sapag El actor Mario Sapag, famoso por sus imitaciones en los años 80, falleció hoy de una insuficiencia cardiaca a los 76 años.
Espectáculos Mirtha Legrand vuelve a la TV para hacer ficción Después de más de cuarenta años de almorzar en la TV, lejos de su papel de actriz que la lanzó a la fama, Mirtha Legrand protagonizará una telenovela en Telefé.
Espectáculos Más Liviano que el aire comienza la gira nacional en Jujuy La obra que protagoniza Betiana Blum se presenta esta noche en el Teatro del Huerto a las 22.