Fallas en un transformador y suspensión de clases en la Escuela Normal
Aparentemente el problema se produjo por un desperfecto técnico en la zona del subsuelo. Personal de EJESA y bomberos trabajaron en el lugar y los directivos decidieron suspender las clases de manera preventiva para el nivel inicial, primario y posteriormente secundario.
14 de marzo de 2022 - 09:40
En la mañana de este lunes, se generó preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Normal.
Según las primeras informaciones, hubo un desperfecto técnico en un transformador que dejó sin luz a un sector del establecimiento educativo.
Personal de EJESA y bomberos trabajaron en el lugar para la reparación del mismo y momentáneamente se interrumpió el tránsito entre calles Necochea y San Martín.
De manera preventiva, los directivos decidieron suspender las clases para el nivel privado y los padres debieron retirar a los alumnos de la institución.