El alumno fue alcanzado por una ventana que se desprendió dentro de dicha escuela, en un lamentable hecho ocurrido esta semana y tuvo que ser trasladado por su madre al Hospital Materno Infantil para recibir las curaciones del caso.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder nuestro medio, el episodio ocurrió el pasado día martes cuando el estudiante se encontraba dentro del establecimiento y por circunstancias que se buscan establecer, una de las ventanas del curso se desprendió, cayendo sobre la humanidad del menor.
Por sus propios medios, el pequeño fue trasladado por su progenitora alrededor de las 18 de la misma jornada al nosocomio "Héctor Quintana", donde fue diagnosticado por una "herida cortante en miembro superior derecho", quedando internado en la sala de Observaciones.
La madre del paciente, que reside junto a su pequeño en el barrio Luján, relató lo ocurrido al personal policial apostado en la guardia del hospital, quien dio participación a los agentes de la Seccional Nº 2 del barrio Gorriti que por jurisdicción pertenece, donde manifestaron que no tenían conocimiento sobre lo ocurrido, quedando de todas maneras a cargo de las actuaciones.