Cultura | ESCRITORES JUJEÑOS | Convocatoria | Literatura

Se extiende la convocatoria al 5º encuentro provincial literario

El evento se realizará en marzo y los postulantes tienen tiempo para inscribirse hasta el 6 de enero. Los ganadores recibirán una importante suma económica.

Se realiza una nueva edición del encuentro provincial literario que tendrá como protagonistas a escritores de todo Jujuy.

Al respecto, Sebastián Sánchez de Bustamante, coordinador de artes e industrias culturales, brindó detalles sobre la convocatoria de la actividad que tendrá lugar en marzo del 2023.

Invitan a participar de un certamen literario

Se prorrogó la inscripción hasta el viernes 6 de enero. Podrán participar escritores en las categorías novelas y poesía. Deben ser mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima de 3 años en la provincia Se prorrogó la inscripción hasta el viernes 6 de enero. Podrán participar escritores en las categorías novelas y poesía. Deben ser mayores de 18 años, jujeños o con residencia mínima de 3 años en la provincia

Además, detalló que las obras deberán entregarse presencialmente o por correo postal en la Secretaria de Cultura de la provincia, ubicada en San Martín esquina Sarmiento de 08:00 a 18:00 hs.

Finalizada la recepción, se conformará un jurado de tres integrantes por cada categoría compuesto por escritores de trayectoria.

EL PREMIO

La premiación será económica para el primer y segundo puesto en cada modalidad correspondiendo $150.000 y $60.000 respectivamente. También se les editarán y publicarán 200 ejemplares de ganador.

Los primeros premios en cada categoría participarán de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con todos los gastos cubiertos.

Más información en www.cultura.jujuy.gob.ar

FotoJet (1).jpg

Dejá tu comentario