Deportes | ENTRENAMIENTOS

"Piratas" en marcha

A partir del martes 10 de noviembre el club Atlético Pálpala abrirá sus puertas para que el futbol infantil y femenino retornen a los entrenamientos. Desde la comisión directiva decidieron que es momento de activarse para fortalecer las bases. Todos los trabajos se realizarán en el predio Jorge Newbery.
  • Los dirigentes palpaleños están convocando a jugadores y jugadoras para que se sumen a las prácticas.
  • Se hizo un gran esfuerzo para abrir las puertas del club y brindarles contención nuevamente a los chicos.
  • Detalles de los trabajos, días y horarios.

image.png

El fútbol femenino se focaliza en el armado del equipo de primera división y reserva pensando en las futuras competencias de la Liga jujeña. La idea es trabajar con tiempo para fortalecer una base que pueda ser protagonista en cada partido.

Por este motivo, decidieron darle continuidad al proceso de Juan Carlos “el chino” Acosta, el entrenador ya venía trabajando con las chicas desde la temporada anterior.

La vuelta a los entrenamientos se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad, el martes 10 de noviembre desde las 18.30hs.

Por otra parte, las divisiones inferiores y la escuelita de fútbol también van a volver a la rutina, el mismo día y en el mismo lugar, a partir de las 18hs. En este caso se convoca a los padres para que lleven a sus hijos, respetando la terminación del DNI.

image.png

Las categorías que van a formar parte de este proceso son 2009/2010/2011/2012/2013/2014 y 2015. Los entrenamientos van a estar a cargo del entrenador Gastón Rueda y se les solicita a los chicos que asistan con barbijo, alcohol en gel y una botella de agua.