Deportes | ENTRENAMIENTOS |

La escuela de futbol de Gorriti retomó los entrenamientos

El club Atlético Gorriti abrió sus puertas para la temporada 2022 y por tal motivo volvieron los entrenamientos de la escuela de futbol. La próxima semana habrá novedades de las divisiones inferiores. También están trabajando con la escuelita de futbol femenino.

  • Hubo un receso de dos semanas
  • Es momento de recuperar los dias perdidos por la pandemia
  • Entrenan de lunes a jueves en las instalaciones del club
La escuela de futbol de Gorriti retomó los entrenamientos

En dialogo con nuestro medio, el entrenador y responsable de la escuela de futbol Carlos Martearena se refirio al tema "Arrancamos los entrenamientos de la escuelita de futbol, la próxima semana vamos a tener novedades del retorno de las divisiones inferiores, ya vamos a estar detallando bien los días y horarios".

"Normalmente tenemos escolarizado el tema del entrenamiento y siempre pensamos que estaba mal descansar tres meses, porque solían volver en marzo, es mucho tiempo parado y de descuido. Por eso el receso es breve, hubo pedido de los chicos y padres que se sienten motivados, hicimos caso por eso continuamos con las actividades".

image.png

Las inscripciones están abiertas "Recibimos chicos desde 5 años de edad en adelante, la escuela de futbol femenino también esta funcionando, estamos largando de a poco".

"El principal objetivo es recuperar el tiempo perdido por la pandemia, logrando la mejor performance en todos nuestros jugadores en cuanto al nivel técnico y físico. Con la escuelita vamos a tratar de participar de todos los torneos que nos inviten, estaremos pendiente de eso".

Por ultimo dijo "Con las inferiores tenemos el objetivo de alcanzar el sueño dorado de ser competitivo en todo aspecto. Estamos entrenando en las instlaciones del club, también vamos a ver de trabajar en otro predio para hacer futbol, ya que nuestra cancha principal esta en pleno reacondicionamiento" finalizó.

Dejá tu comentario