Deportes | ENTRENAMIENTOS | UAR | Rugby

Gauna: "Las ganas de seguir siendo presidente están"

Eliseo Gauna, máxima autoridad del Suri Rugby club, dialogó vía skype en Mesa Deportiva. Hizo referencia a varios temas vinculados a la institución. Reciente aniversario N°33, entrenamientos virtuales, ayuda económica de la UAR, instalación de la cancha sintética, posible vuelta a los entrenamientos, capacitaciones y el vencimiento de su mandato, entre otras consultas.

  • A pesar de la cuarentena y la nula actividad, la institución se mantiene activa.
  • En cuanto a obras, la cancha sintética de hockey todavía no está instalada al 100%.
  • El 30 de agosto se vence su mandato como presidente y llamaría a elecciones.

Embed

El pasado 30 de julio el Suri estuvo cumpliendo 33 años de vida y por este motivo el contacto con su presidente, Eliseo Gauna, que está a punto de cumplir su primer mandato.

Hoy conocemos parte de nuestra historia.Sopa Siufi uno de los tantos pilares del club, fundador, ex presidente, ex entrenador, ex jugador...Luchador incansable #suridemivida

A pesar de la cuarentena y la nula actividad, la institución se mantiene activa. “Los chicos han seguido entrenando de manera virtual por que los profesores encargados de las distintas disciplinas están dando clases por las plataformas de internet. Estamos bastantes activos, martes, jueves y sábado se entrena como si fuese una semana habitual”.

#yomequedoencasa Hay que ingeniarselas, pero se entrena en casa!Genio @tobiasalmironn #suridemivida
View this post on Instagram

#yomequedoencasa Hay que ingeniarselas, pero se entrena en casa! Genio @tobiasalmironn #suridemivida

A post shared by SURI RUGBY CLUB (@surirugbyclubjujuy) on

Se refirió a la ayuda económica que recibieron de la UAR: “Se nos acreditó el dinero, es una ayuda para palear nuestros gastos fijos y el pago de sueldo a los empleados. También estamos esperando ayuda de Nación y provincia, nos inscribimos en diferentes planes”.

En cuanto a obras, la cancha sintética de hockey todavía no está instalada al 100%: “La obra quedó a medias, nos falta una última parte que es la más importante, la seguridad de la cancha. Estamos cerca de un 60% de la instalación, justo cuando comenzó la pandemia la empresa estaba trabajando, tuvimos que dejarla como estaba”.

Hoy se iniciaron los trabajos de instalacion de carpeta de la cancha de hockey♥️♥️♥️#suridemivida
View this post on Instagram

Hoy se iniciaron los trabajos de instalacion de carpeta de la cancha de hockey ♥️♥️♥️ #suridemivida

A post shared by SURI RUGBY CLUB (@surirugbyclubjujuy) on

La vuelta a los entrenamientos dependerá de la situación epidemiológica del país y la autorización de la UAR: “Por más que el COE provincial o la Unión Jujeña nos autoricen a volver con los entrenamientos, todo va a depender de lo que diga la UAR, ellos nos tienen que dar la última palabra”.

#yomequedoencasa Cuando los vasos sirven de conos!Yo entreno y me divierto en casa#suridemivida
View this post on Instagram

#yomequedoencasa Cuando los vasos sirven de conos! Yo entreno y me divierto en casa #suridemivida

A post shared by SURI RUGBY CLUB (@surirugbyclubjujuy) on

Mientras tanto estamos capacitándonos en las distintas facetas del rugby, para agosto tenemos planificado alrededor de 42 capacitaciones dirigidas a entrenadores, dirigentes, familias y padres Mientras tanto estamos capacitándonos en las distintas facetas del rugby, para agosto tenemos planificado alrededor de 42 capacitaciones dirigidas a entrenadores, dirigentes, familias y padres

Por último se refirió a su mandato como presidente y el vencimiento de su gestión: “La llevé bastante bien, ya me venía preparando para esta responsabilidad, aquí hay que poner la cara en las buenas y en las malas. Tengo mandato hasta el 30 de agosto, después tendré que llamar a asamblea y ver la forma de renovación de autoridades, seguramente será virtual”.

Llegan los saludos de cumpleaños!Gracias Eliseo!Que esperas para envianos tu saludo!
View this post on Instagram

Llegan los saludos de cumpleaños! Gracias Eliseo! Que esperas para envianos tu saludo!

A post shared by SURI RUGBY CLUB (@surirugbyclubjujuy) on

Sobre mi reelección, es una situación que tengo que charlarla con mis compañeros y con los que se quieran sumar, las ganas de seguir siempre están. Si no me toca seguir como presidente voy a seguir ligado al club, son muchos años en la institución, mi aporte seguirá siendo el mismo Sobre mi reelección, es una situación que tengo que charlarla con mis compañeros y con los que se quieran sumar, las ganas de seguir siempre están. Si no me toca seguir como presidente voy a seguir ligado al club, son muchos años en la institución, mi aporte seguirá siendo el mismo

#yomequedoencasa Nuestro Presidente y flia, tambien entrenan en #suridemivida
View this post on Instagram

#yomequedoencasa Nuestro Presidente y flia, tambien entrenan en #suridemivida

A post shared by SURI RUGBY CLUB (@surirugbyclubjujuy) on

Dejá tu comentario