Deportes | ENTRENAMIENTOS | profesionales | Básico

En España regresan los entrenamientos individuales

Así lo confirmó Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de ese país europeo, sobre la Fase 0. "Será para federados y el básico de ligas profesionales", agregó. En la Fase 1 entrarán los profesionales.

  • La fase 0 corresponde al fútbol federado y ligas.
  • En la fase 1 ingresarían los profesionales.
  • Luego de dos semanas y si es positivo, se procederá a la apertura de centros de alto rendimiento y también el entrenamiento del fútbol profesional.



locoxelfutbolGT on Twitter




En un plan para ir lentamente flexibilizando la cuarentena, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, anunció que a partir del próximo lunes 4 de mayo se podrán volver a realizar entrenamientos individuales, tras contar con la aprobación del Consejo de Ministros.

image.png


Se podrán llevar a cabo entrenamientos individuales de federados y el básico de ligas profesionales Se podrán llevar a cabo entrenamientos individuales de federados y el básico de ligas profesionales

Esta medida se contextualiza en que el lunes 4 de mayo se inicia la Fase 0, que tiende a ser más tranquilos los controles sobre el confinamiento. Luego de dos semanas y si es positivo, se irá a la Fase 1, donde se procederá a la apertura de centros de alto rendimiento y también el entrenamiento medio en ligas profesionales.

Dejá tu comentario