Deportes |

Entre Cuyaya y Zapla, el mejor del año

Con ambos equipos clasificados al Regional del año que viene, ahora solo resta saber quien es el mejor equipo de la temporada 2019 del fútbol doméstico, si Zapla o Cuyaya. El duelo del campeón del Apertura y Clausura, respectivamente, será el domingo 8 de diciembre en La Tablada desde las 16:30hs. Juan Pascutini, jugador merengue, calentó los motores.

  • Finalmente se supo, sea cual fuese el resultado, que Cuyaya jugará el Regional Federal Amateur, representado a La Liga Jujeña de fútbol.
  • Altos Hornos Zapla lo hará tras descender en marzo del presente año del Federal A al Regional.
  • Augusto Cardozo será el árbitro encargado de impartir justicia.

Embed

Tanto Zapla como Cuyaya tendrán a todos sus jugadores disponibles dentro de la lista de buena fe liguista. El juez Cardozo estará asistido por Roberto Villegas y Cristian Carrillo, mientras que Edgar Segovia actuará como cuarto juez de la terna.

El partido preliminar tendrá a las mujeres como protagonistas; dará inicio a las 14:30hs y será entre los combinados femeninos de Los Perales, campeón del Anual y Palermo, subcampeón.

image.png



Distribución de los simpatizantes:

La hinchada "bandeña" ocupará la tribuna que da sobre Avenida Santibáñez y la "merengue" se ubicará en las gradas de la avenida Córdoba ingresando por la Ciudad Cultural.


La previa a de Juan Pascutini:

“Partido importante que define al campeón del Anual; vamos a intentar de cerrar el año de la mejor manera y prepararnos para el Regional, volver a vivir lo que es un Federal y llevarlo al club a la categoría que pertenece" “partido importante que define al campeón del Anual; vamos a intentar de cerrar el año de la mejor manera y prepararnos para el Regional , volver a vivir lo que es un Federal y llevarlo al club a la categoría que pertenece"

Dejá tu comentario