- Un anciano fue encañonado, maniatado y golpeado en un violento robo en Perico.
- Una pareja de malvivientes ingresó a la morada y sometió al hombre que descansaba.
- Tras encerrarlo en el baño, se apoderaron de 450 mil pesos y una motosierra.
Encañonaron, maniataron y golpearon a un anciano en una entradera en Perico
El hecho se registró en el lote San Juancito en el mismo paraje, donde una pareja de malvivientes ingresó con armas y sorprendió al hombre de 75 años. Se apoderaron de una gran cantidad de dinero y una motosierra.
Un anciano fue víctima de una violenta entradera en Perico, donde una pareja de delincuentes lo encañonó, lo golpeó con la culata del revólver y posteriormente lo maniató para encerrarlo en su baño y apoderarse de una gran cantidad de dinero.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, donde la pareja de la víctima, realizó la denuncia.
Según lo que se pudo establecer, el damnificado se encontraba descansando en su residencia ubicada en el lote San Juancito del mismo paraje en la zona de los valles, cuando ingresaron un hombre y una mujer, quienes portaban un arma de fuego con la que amenazaron al adulto mayor de 75 años.
Los malvivientes le dieron un culatazo en la cabeza, causando una profunda herida en la víctima, a quien procedieron a llevar hasta el baño de la casa donde lo ataron y dejaron encerrado.
Los ladrones revolvieron toda la vivienda y se apoderaron de unos 450 mil pesos, además de una motosierra.
El anciano pudo desatarse y solicitó ayuda a sus hijos, quienes contactaron con su madre que rápidamente se hizo presente en la residencia, encontrando a su esposo siendo ya atendido por el SAME, quienes tras evaluarlo lo trasladaron al Hospital Arturo Zabala donde quedó internado.
En el lugar, trabajó personal de Criminalística bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, que busca identificar a los peligrosos delincuentes.