Cultura La Feria del Libro será en la Sociedad Española con entrada libre y gratuita La 19° Edición de la Feria del Libro Jujuy fue nombrada "Los cuatro elementos a escena" y se desarrollará del 15 al 23 de agosto. Recientemente la organización dio a conocer los horarios en los que se podrá visitar.
Cultura Obras de títeres para grandes y chicos Continúa la gira de la red regional de titiriteros. Este viernes en la Sala Galán se presentarán las obras “El Sereno y El Diablo” y “De cofres e historias mundanas”.
Cultura Actividades especiales en el marco de la Fiesta provincial de teatro Paralelamente al desarrollo de las obras, se llevan a cabo actividades especiales con entrada libre y gratuita.
Cultura Música con Alas y el Coro Mandala se presentan en el Tizón La cita será este miércoles a las 20.30, en el espacio ubicado en Hipólito Yrigoyen esq. Junín. La entrada es libre y gratuita.