Espectáculos | enfermedades | Espectáculos | REDES SOCIALES

Federico Bal confirmó que tiene cáncer intestinal

"Estoy con mucha fuerza, esperanza, no le tengo miedo a la enfermedad", expresó el actor a través de su cuenta de Instagram.

  • Federico Bal confirmó que tiene cáncer intestinal.
  • El joven decidió realizar un relato en sus redes sociales para informar a sus seguidores y a la prensa que se ausentará durante un tiempo.
  • El hijo de Carman Barbieri se mostró optimista y recomendó a los jóvenes realizarse estudios tempranos.

Este martes Federico Bal dio a conocer una triste noticia. El actor confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer intestinal.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal comenzó su relató contando a sus seguidores por los momentos en los que se encuentra transitando. “Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo en estos últimos días".

"Soy joven, tengo 30 años, cada vez hay más casos en gente joven, me contó el doctor. Estoy asimilándolo, me fui de las redes sociales porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad... Siempre fui un tipo fuerte pero estoy viviendo un momento en el que necesito rodearme solo de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia", explicó el joven a través del relato que duró 30 minutos aproximadamente.

"Voy a comenzar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación, así que va a ser un año de resguardo, de desaparecer de la tele y del teatro”, prosiguió el relato a la vez que recomendó a los jóvenes realizarse estudios.

"Yo creía que me las sabía todas, que el mundo me lo tenía ganado y acá está la vida demostrándome que no. Estoy con mucha fuerza, esperanza, no le tengo miedo a la enfermedad, a la muerte, a nada. Siento que es una lección que todavía no sé por qué pero me toca y después de este proceso voy a estar sano y siendo una mejor persona”, prosiguió el joven en su valiente confesión.

Dejá tu comentario