Jujuy Denuncian que el gobierno sigue sin pagar la deuda de la ex Dirección de Energía Trabajadores de la anterior dependencia gubernamental volvieron a reclamar la liquidación de la propiedad participada.
Jujuy Pagar la luz o alimentarse, la disyuntiva de muchos jujeños Mauro Ruiz es un trabajador independiente que protestó en la SuSePu por haber recibido una factura de energía con aumento de tarifa. Según contó, pasó de pagar $14.000 a $22.000.
Jujuy El reclamo por la deuda de la ex Dirección de Energía no se detiene Desde hace tres años que cada jueves, los ex trabajadores de dicha repartición pública se reúnen en Plaza Belgrano para que su solicitud no se diluya. Piden que se revea una ley para que de una vez por todas, puedan saldar sus deudas.
Jujuy Ex trabajadores de Energía siguen denunciando: "Morales lleva 684 días de desobediencia judicial" El reclamo se visibilizó nuevamente en Plaza Belgrano. Esperan que el Superior Tribunal se expida, mientras cargaron contra el gobernador Morales.
Jujuy Malestar por los constantes cortes de energía en toda la zona de Valles Residentes de distintas barrios de Perico, El Carmen, Monterrico manifestaron que con el inicio de la época de lluvias comenzó la de cortes constantes de energía, situación que significa un riesgo para los electrodomésticos en las viviendas.
Jujuy EJESA no recibió la resolución y continúa con los cobros en cuotas Mientras la Justicia y el propio gobierno dilatan el conflicto por el tarifazo, la refinanciación del pago del servicio se vuelve la norma. ¿Cuánto más puede aguantar el bolsillo de los jujeños?
Jujuy Tarifazo: defensores del consumidor continúan esperando definiciones de la Justicia El organismo judicial tiene que expedirse con respecto a retrotraer el precio del servicio de energía eléctrica hasta abril de 2022.
Jujuy La Multisectorial volvió a marchar contra el tarifazo en Jujuy Protestaron por el aumento de tarifas a pesar del anuncio del gobernador de refacturar las boletas del servicio de energía eléctrica.
Jujuy La Justicia suspendió los cortes de servicio por facturas de luz impagas Lo decidió el Juez David Casas, quien el lunes decidirá si se retrotraen las tarifas a abril del año pasado.
Jujuy Para un concejal es necesario un paro provincial en contra del tarifazo Gastón Remy apeló a sindicatos jujeños a protestar en las calles contra el tarifazo de luz reciente.