Encontronazo solidario por las fiestas

El domingo a las 21:00 en La Valentina se realizará un encuentro artístico para recaudar productos dulces navideños para personas en situación de calle.

Organizado por el Grupo Zoom, el Encontronazo Solidario se realizará en calle San Martín 846 y contará con la presencia de numerosos artistas del medio local.

Radio 2 entrevistó a Cecilia Cernucci, integrante del organizador del encuentro quien indicó: “Queremos armar un movimiento inclusivo para que las fiestas sean felices para todos. Llamamos a la comunidad para que se sume a la campaña colaborando con un producto dulce de la canasta navideña”.

“Esta campaña cierra el día 28 de diciembre con un encontronazo artístico solidario. Hay muchos artistas que se sumaron a este evento. Lo recaudado será donado a personas en situación de calle, la entrega se realizará el 30 de diciembre”, expresó y agregó: “Invitamos a la comunidad a que además del producto, acerque un mensaje para la gente en situación de calle”.