Agenda | En Plaza Belgrano |

Gran concierto de la Banda de Música de la Policía

Será con motivo de celebrar el Día de la Música  y la cita será este viernes a las 19 en Plaza Belgrano. Un momento para disfrutar en familia de un amplio repertorio musical.

La Banda de Música de la Policía "Tacita de Plata" ofrecerá una retreta con motivo de conmemorar el Día de la Música. En la actualidad son 48 integrantes, quienes son dirigidos por el Sargento primero César Osvaldo Corimayo.

Al respecto de la presentación, Corimayo contó, "Vamos a presentar un repertorio de diferentes géneros para celebrar el Día de la Música. Vamos a abarcar repertorio jujeño, música ciudadana, jazz, música del recuerdo y para la juventud".

Además contarán con invitados especiales como una Orquesta de Cuerdas, el cantor carmense Becho Riveiro, César y su Grupo Felicidad e Ismael de Liberados.

El próximo mes de diciembre la Banda de Música de la Policía cumplirá 70 años. Entre las actividades más representativas que realizan se destaca su participación en actos protocolares y eventos culturales ya que además de interpretar los himnos, participan de La Noche de los Museos, actos escolares o retretas para la familia.

Vale recordar que la cita para disfrutar de este concierto será este viernes a las 19.00 en Plaza Belgrano. 

Dejá tu comentario