Jujuy | En la Puna |

Dos meses después, retoman la entrega de cajas alimentarias

Luego de la última entrega en el mes enero, en la última semana de marzo se retomará la distribución en la Puna.

El área de Desarrollo Humano había señalado la reprogramación del otorgamiento de unidades alimentarias del PLASONUP, por la emergencia y delicada situación.

Allí se hizo la entrega en barrios de la Capital, hacia el mes de enero. Pero al parecer la emergencia no fue tal, porque recién dos meses después se anuncia el nuevo cronograma.

Desde la próxima semana, del lunes 25 hasta el viernes 29 de marzo se realizará la distribución en la Puna partir de horas 9:00 en cada localidad.

En La Quiaca se realizará en la Oficina de la Unidad de Gestión, ubicada en avenida España, esquina San Juan.
En Abra Pampa se efectuará en la Oficina de Acción Social del municipio.
En Tres Cruces la entrega se llevará a cabo en el Consejo Comunal.
En Yavi tendrá lugar en la Oficina de Gestión.
En Santa Catalina le realizará en la Oficina de Gestión.
En Cieneguillas se efectuará en el Salón de la Comisión Municipal.
En Puesto del Marqués se concretará en el Salón de la Comisión Municipal.
En Pumahuasi se llevará a cabo en el Salón de la Comisión Municipal.
En Cangrejillos se realizará en la Oficina de Gestión.
En El Cóndor tendrá lugar en el Salón Comedor de la Capilla “Jesús Misericordioso”.
En Barrios se efectuará en la Oficina de Gestión.
En El Aguilar se llevará a cabo en el Salón del Concejo Deliberante.
En Rinconada se realizará en la Oficina de Gestión.
En Mina Pirquitas tendrá lugar en el Salón de la Comisión Municipal.
En Cusi Cusi se efectuará en el Salón de la Comisión Municipal.

Cabe recordar que los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Temas

Dejá tu comentario