Las primeras fotos de Cande Tinelli y Franco Masini en una fiesta
Ellos niegan su romance pero la prueba finalmente llegó...
Finalmente llegó el momento que todas las fanáticas del gossip y de nuestra it girl preferida estábamos esperando: ¡las fotos que comprueban el romance de Candelaria Tinelli con Franco Masini!
Ayer a la noche fue la fiesta de una conocida marca de vodka y decenas de famosos fueron invitados, incluída la hija de Marcelo Tinelli, que llegó alrededor de las 23:30 h.
Pero a la 1:30 AM fue el galán de ADDA quien pasó a buscarla luego de la obra de teatro que protagoniza, "Y un día Nico se fue". Los chicos intentaron sortear a los paparazzi saliendo por otro lado pero el plan no les salió yyy... ¡AQUÍ ESTÁN LAS PICS!


Ambos apostaron por looks súper rockeros y casuales: Cande llevó un vestido rosa con una maxi chaqueta denim y un bolso Louis Vuitton.
Fuente: fashiontvla.

