Policiales | En Alto Comedero | Hospital Materno Infantil | Ataques de perros

Un perro atacó y mordió en el rostro a un bebé de 1 año

El pequeño fue trasladado en un vehículo particular desde la Avenida Teniente Farías hasta el Hospital Materno Infantil donde quedó internado.

  • El perro de una vecina atacó a un niño de 1 año y 4 meses.
  • Le causó una profunda herida en el labio superior por lo que fue trasladado al Hospital Materno.
  • Sucedió en una vivienda de avenida Teniente Farías en Alto Comedero.

Un bebé fue atacado en el rostro por un perro cuando se encontraba junto a su madre en la casa de una vecina en el barrio Alto Comedero y por las heridas sufridas debió ser internado en el Hospital Materno Infantil.

El episodio sucedió en horas de la tarde del último domingo cuando la pequeña víctima se encontraba junto a su progenitora en una vivienda de avenida Teniente Farías del mencionado sector capitalino en la casa de una conocida suya.

En esas circunstancias, el animal de esa misma residencia imprevistamente atacó en el rostro al niño de 1 y 4 meses, sujetándolo del rostro produciéndole una profunda herida en uno de sus labios.

Inmediatamente, el herido fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio "Héctor Quintana", donde fue atendido por la doctora de guardia quien diagnosticó "herida cortante en el labio superior producto de mordedura de perro".

El infante quedó internado en la sala de Observaciones del hospital, dándose intervención sobre lo sucedido al personal de la Seccional Nº 33 con jurisdicción en la zona.

Dejá tu comentario