Deportes | empate | gimnasia | gimnasia de jujuy

Duro empate del puntero

El líder de la zona empató 0 a 0 ante Deportivo Morón, fue un partido muy complicado para los hombres de Módolo que extrañaron el fútbol de Molina y Camacho. El Lobo mantiene un invicto de 13 partidos aunque hace tres fechas no gana en Jujuy.

  • Gimnasia no pudo de local y empató 0 a 0 con Deportivo Morón
  • El elenco albiceleste estira su racha a 13 partidos invictos y sigue puntero en la Zona B de la Primera Nacional.

La salida por lesión del oso Molina y la suspensión de Camacho marcaron a pleno el juego del equipo de Matías Módolo, es más el planteo de Walter Otta le valió a los jujeños un nuevo empate en el 23 de agosto.

Un primer tiempo con marcado dominio de pelota del local pero otra vez sin profundidad, el colorario fueron esos dos disparos al arco de Salva, primero Duré tras de tiro libre y diez minutos más tarde Soria que buscó sorprender el uno visitante.

image.png

La visita invitó al local a un partido de mucho contacto, poco juego y sin proyección en terreno rival. A los ´38 Sanguinetti cabeceó solo en el área y Álvarez bien parado debajo del arco contuvo ese remate y luego Constantino probó sin demasiado peligro.

En el complemento Morón se hizo un poco más protagonista, Otta planteo pararse más cerca de Álvarez con dos cambios antes de primer cuarto de hora sin embargo cayó preso de un juego impreciso. La más clara fue para la visita un remate de tiro libre de Livera que devolvió el poste derecho del arco lobo y que en el rebote le quedó lejos a los delanteros del Gallito.

image.png

Módolo respondió también con cambios adentro Velázquez y Noble pero le siguió faltando peso ofensivo. Fernández ingreso sobre el final y le pidió a sus compañeros que busquen referencias en él y Quintana pero el lobo siguió sin lastimar.

El partido moría y a Gimnasia le faltó ese carácter de otras finales, Soria ganó un tiro libre y en la misma jugada Dematei se tiró a la pileta en el área, está vez el juez no compró.

Matías Módolo mantiene un invicto de 13 partidos en el certamen y más allá del empate en Jujuy aprovechó la derrota de Chacarita ante Defensores de Belgrano. El campeonato se pone al rojo vivo pero la historia sigue dependiendo de Gimnasia y Esgrima.

image.png
Fotos: @OficialGyEJujuy (X)

Fotos: @OficialGyEJujuy (X)

Dejá tu comentario