Espectáculos | embarazo | Rumores |

La China Suarez se mostró en bikini y alimentó los rumores de embarazo

La actriz publicó un video que generó un fuerte debate entre sus seguidores. En la nota, las imágenes.

En Intrusos en la noche, Rodrigo Lussich hizo mención a estos rumores, según los cuales la actriz tendría un embarazo de tres semanas. La panelista Evelyn von Brocke agregó que lo que llamó la atención fueron unas publicaciones de la actriz, que luego borró: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes", aseguró. "Ella posteó esa foto y después la borró", dijo la panelista.

Fans de "La China" Suárez dicen que está embarazada

Ahora, la China sorprendió con un video de su estadía en Miami. "Día inolvidable", escribió para acompañar las imágenes en las que se la ve con un bikini blanco, bailando en altamar al ritmo de Dua Lipa y mostrando un deliberado primer plano de su pancita, tanto de frente como de perfil, lo que agitó el debate entre sus millones de seguidores. Algunos lo tomaron como la confirmación de su embarazo, mientras que otros lo interpretaron como una desmentida.

Embed

En el plano laboral, Suárez está enfocada en una nueva ficción que protagonizará junto a Vicuña, que será una producción de Kapow para Disney. La tira tiene como título tentativo "Sesiones", y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario