Jujuy | Embarazada | Hospital Snopek | Familia

La familia de la mujer embarazada que murió atropellada denuncia persecución  

Se cumplen cuatro meses de la muerte de 4 meses de la muerte de Paula Huanco, la joven que perdió la vida atropellada en Alto Comedero. Su familia denuncia que a raíz de las marchas y reclamos que realizaron exigiendo mejoras para el Hospital Snopek sufren de persecución policial.

Se cumplen 4 meses de ese fatídico día y la familia está muy preocupada porque luego de las marchas realizadas exigiendo mejoras para el Hospital Snopek, hasta el día de hoy no recibieron respuestas.

Tampoco tuvieron solución al pedido de obras complementarias para evitar siniestros en la zona.

Álvaro Vargas, tío de la joven expuso su preocupación y denunció que por las protestas que realizaron, los familiares son perseguidos.

La familia de la mujer embarazada que murió atropellada denuncia persecución

“Hasta el momento no recibimos ninguna respuesta, presentamos numerosos escritos y nos sentimos burlados por las autoridades. Nos dicen que somos violentos pero son cuestiones del barrio. Nosotros perdimos un familiar y estamos pidiendo por la salud”.

A raíz de las numerosas marchas y reclamos que hicimos, tuvimos persecuciones de la policía. Tenemos vigilancia constante en el domicilio, los hermanos de ella no pueden salir a ningún lado que tienen un móvil al lado. A raíz de las numerosas marchas y reclamos que hicimos, tuvimos persecuciones de la policía. Tenemos vigilancia constante en el domicilio, los hermanos de ella no pueden salir a ningún lado que tienen un móvil al lado.

“Alto Comedero tiene miles de habitantes y solo tenemos dos ambulancias, esto no puede ser”, expuso.

Cabe recordar que por este caso hay una persona detenida, y su defensa pedía el cese de detención tiempo atrás.

Dejá tu comentario