Policiales | Embarazada | PAREJA | Palpalá

Embarazada se arrojó de una moto en movimiento porque su pareja amenazó con chocar

El episodio se registró en las inmediaciones del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá. La víctima tuvo que recibir asistencia médica y fue internada en el Hospital Materno Infantil.

  • Una mujer embarazada se arrojó de una motocicleta en movimiento.
  • Ocurrió luego de que su pareja realizara maniobras peligrosas y amenazara con chocar.
  • El hecho se registró en la colectora de la Ruta 66, a la altura de Palpalá.

Una mujer embarazada se arrojó de una motocicleta en movimiento, luego de que su pareja haya realizado maniobras peligrosas en el rodado, amenazado con agredirla y chocar, en un violento hecho que se registro en la ciudad de Palpalá.

El episodio tuvo lugar el pasado jueves y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 51.

Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, todo se registró alrededor de las 15 sobre la colectora de la Ruta nacional Nº 66 detrás del cementerio del barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica, entre la avenida Libertad y la Aduana.

Por allí circulaba una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. en la que se desplazaba una pareja. En un momento determinado el conductor del rodado en medio de una discusión, comenzó a realizar maniobras de zig-zag, golpeando el tambor del rodado y manifestando que se estrellaría.

En estas circunstancias la mujer de 30 años, que se encuentra cursando el 5º mes de embarazo, tomó la drástica decisión de arrojarse del vehículo, cayendo pesadamente sobre el asfalto y solicitando ayuda a los gritos, acudiendo dos hombres en su auxilio.

Estas personas intentaron retener al violento sujeto que estacionó la motocicleta y tomó dos botellas de vidrios con las que amenazó a los hombre que intervinieron, para retirarse del lugar a pie, abandonando tanto el rodado como a su pareja en el lugar.

Tras el llamado al 911, los paramédicos del SAME se presentaron en la zona, asistiendo a la mujer embarazada a quien trasladaron al Hospital Materno Infantil para una mejor evaluación, permaneciendo internada en estado reservado.

Por otro lado, el ciclomotor fue trasladado a la unidad policial en calidad de secuestro, dándose intervención a la fiscalía y al Juzgado especializado en Violencia de Género que dispuso la aprehensión del protagonista que es intensamente buscado.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario