Tecnología | Elon Musk | Tesla |

¿Te subirías a un Tesla con autonomía total de manejo?

La empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk salió a difundir un video en el que muestra de qué manera uno de sus autos conduce por distintas calles con control total de las decisiones.

Conocida en todo el mundo y nacida en Estados Unidos, la empresa Tesla, cuyo dueño es Elon Musk, se dedica a diseñar, fabricar y vender "automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos, techos solares, instalaciones solares fotovoltaicas y baterías domésticas".

Ahora, la empresa ha salido a demostrar, a través de un video viral, la capacidad de conducción autónoma total de sus vehiculos eléctricos.

image.png

"Las funciones de la autonomía total usan redes neuronales de visión para percibir y comprender el mundo", explica Rt, acerca de esta modalidad de conducción con nuevas tecnologías.

Y cierra, considerando que la compañía ha dicho que, "debido a su exclusivo enfoque de aprendizaje basado en la recopilación de datos anónimos de todos sus coches, sus redes neuronales han aprendido más escenarios de conducción que el conductor humano promedio".

Video: Tesla se traslada con autonomía total de manejo

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1715065271562711485&partner=&hide_thread=false

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario