Deportes | Eliminatorias | ARGENTINA | Chile

La Selección ya está en Argentina: cuándo y dónde son los partidos de Eliminatorias

El combinado nacional comenzó hoy sus entrenamientos de cara al duelo por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, en el desierto de Calama. Luego será local ante Colombia.

Los jugadores de la Selección Argentina ya están en Buenos Aires y se preparan para lo que serán jornadas intensas de entrenamientos previos al duelo ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, en el desierto de Calama.

Luego de aterrizar en el país, los jugadores ingresarán a la burbuja en el predio de Ezeiza para luego tener su primer entrenamiento a puertas cerradas esta tarde, desde las 18, bajo las órdenes del entrenador, Lionel Scaloni.

El martes volverán a entrenar por la tarde, siendo esa práctica otra vez a puertas cerradas, mientras que el miércoles habrá una práctica matutina con 15 minutos abiertos a la prensa. Acto seguido, Scaloni brindará una conferencia de prensa antes del viaje hacia Chile, que está pactado para el miércoles a las 18, para llegar cerca de las 20.45 a Calama.

El jueves, desde las 21.15, Argentina se enfrentará a Chile para abrir la anteúltima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Al día siguiente, nuevamente desde las 18, retomará los entrenamientos de cara al siguiente partido, ante Colombia, el martes 1 de febrero desde las 20.30.

Los partidos que le quedan a la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

  • Fecha 15: vs. Chile, como visitante en Calama (jueves 27 de enero a las 21:15)
  • Fecha 16: vs. Colombia, como local en Córdoba (martes 1° de febrero a las 20:30)
  • Fecha 17: vs. Venezuela, como local (jueves 24 o viernes 25 de marzo a las 20:30)
  • Fecha 18: vs. Ecuador, como visitante (martes 29 de marzo en horario a confirmar)
FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario