Tecnología | Electro Fans | descuentos | cuotas

Comenzó el Electro Fans: hay descuentos del 40% y pagos hasta 6 cuotas

Participan siete cadenas de retail durante tres días. La maratón de rebajas tiene lugar desde este lunes hasta el miércoles.

Este lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo se realiza la cuarta edición de esta maratón de rebajas en la que participarán siete retailers: Cetrogar, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Coppel, Frávega y Pardo.

Se pueden adquirir de forma online y presencial electrodomésticos, artículos de línea blanca, productos de electrónica, tecnología y demás equipamiento para el hogar en los locales, las plataformas digitales y la venta telefónica de las cadenas adheridas, con envíos disponibles a todo el país.

Se trata de la iniciativa anual más importante en ofertas del segmento de electro y tecnología, que organiza la industria desde 2022 y que reemplazó a Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019 y se solía realizar habitualmente en esta época del año.

image.png

Tiene lugar en la antesala del Hot Sale, que durará tres días también, del 13 al 15 de mayo. Este evento -una de las fechas más importantes del calendario del comercio electrónico del país junto con el Cyber Monday y organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- incluirá promociones de esta industria, además de otras 11 categorías de bienes y servicios.

Ante la caída del poder adquisitivo tras la devaluación, y con precios desregulados, el evento buscará impulsar las ventas de las marcas participantes en medio de la caída del consumo que atraviesa el sector tras el 'veranito' que vivió en 2023, cuando consumidores se volcaron a la compra de estos artículos como refugio de la inflación y se anticiparon a los saltos del dólar.

Dejá tu comentario