Deportes | ELECCIONES | Gobierno | Fútbol Argentino

Se suspendió la reunión por la vuelta del público en el fútbol argentino

El jueves 16 de septiembre estaba programada la reunión entre las autoridades de la Liga Profesional y el Gobierno para empezar a discutir la vuelta del público, pero quedó suspendida debido al malestar generalizado en el estado nacional por los resultados inesperados de las últimas elecciones legislativas.

  • Suspensión y sin fecha de reprogramación.
  • Crisis en el país por la categórica derrota en las elecciones Paso 2021.
  • Ante este panorama, la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas a fines de septiembre como se había imaginado, parece no poder darse.

image.png

La categórica derrota del oficialismo en las Elecciones Paso 2021y la crisis que se desató en el Gobierno con posibles cambios en el Gabinete, le puso un freno a la posibilidad de que vuelva el público en el fútbol argentino, al menos a la brevedad.

El jueves 16 de septiembre en horas de la mañana, estaba programada una reunión clave para avanzar en la vuelta del público a las canchas entre las autoridades de la Liga Profesional y las del Gobierno nacional.

image.png

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se había llevado a cabo la denominada “prueba piloto” y se esperaba que en esta reunión se empezara a definir el regreso de la gente en el fútbol local, pero el encuentro se suspendió.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1438306824466296832

La vuelta del público en el fútbol argentino: incertidumbre total

La reunión que se iba a desarrollar entre las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, se suspendió y no tiene fecha de reprogramación. Tampoco está confirmado si se mantendrá el actual Gabinete o habrá cambios.

Ante este panorama, la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas a fines de septiembre como se había imaginado, parece que no se podrá dar y habrá que esperar un poco más.

image.png

Boca esperaba por la gente en La Bombonera y la expectativa por el Superclásico

En las últimas horas, en Boca circuló la información de que La Bombonera podía llegar a volver a tener gente en el encuentro programado ante Colón de Santa Fe por la fecha 13, el 26 de septiembre. Luego de ese partido, Boca visitará a River el 3 de octubre y también se comenzó a especular con la chance de que el Superclásico en el estadio Monumental tenga gente, como sucedió en este mismo escenario con el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia.

image.png

Dejá tu comentario