Jujuy | ELECCIONES |

Morales: “Fernández quiere liberar a Milagro Sala”

En tono de campaña, el gobernador de Jujuy afirmó que la fórmula de Alberto y Cristina Fernández revisará la decisión de la justicia provincial y añadió que votar por el presidente Macri es una cuestión de “inteligencia”. “Macri dice que sí a todos los proyectos que llevamos para Jujuy”, dijo.

El gobernador Gerardo Morales reapareció públicamente luego de una larga ausencia. 

Dialogó con los medios locales al finalizar el acto de la asunción de jueces en el salón Velez Sarfield del edificio central de Tribunales. 

Allí defendió la candidatura del actual presidente Mauricio Macri quien aspira a la reelección y agitó el “fantasma” del regreso de Milagro Sala y los escenarios de conflicto y corrupción que vivió Jujuy en el pasado reciente. 

Morales elogió el tratamiento que ha recibido Jujuy durante la presidencia de Macri. “Dice que sí a todo proyecto que le llevamos para Jujuy”, valoró.

Por este motivo, consideró que para un jujeño votar por Macri es una cuestión de “inteligencia”. 

“Es un tema de razonabilidad, de inteligencia, del interés común del pueblo jujeño, necesitamos que quien siga presidiendo sea Mauricio Macri para seguir dando pasos”. 

“Volver al caos, al conflicto, a la pelea permanente en las calles. Tenemos que cuidar la paz que hemos logrado. Esto es lo que está en juego”, afirmó. 

Asimismo indicó que tras su reelección en la provincia lo más lógico es que Jujuy apoye a Macri.

 

Dejá tu comentario