Policiales | ELECCIONES | PASO | Seguridad

Más de 2.000 efectivos policiales afectados a las elecciones

Este fin de semana se desplegará un importante operativo policial de cara a las PASO. Desde la noche del sábado los uniformados realizarán controles para el cumplimiento de la veda y el domingo estarán abocados a garantizar la seguridad de las escuelas donde se vote.

  • Importante operativo policial para las Elecciones PASO.
  • Habrá más de 2.000 efectivos de la Fuerza más el personal de Gendarmería.
  • Habrá controles de la veda el sábado por la noche y de seguridad el domingo en las escuelas.

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de Jefatura de Policía, se dispuso afectar a más de 2.000 efectivos para la custodia externa de los establecimientos educativos.

Mientras que el Ejército Argentino será el responsable del orden y normal desarrollo de las elecciones PASO de este domingo.

Los uniformados custodiarán la parte externa de 351 escuelas habilitadas para el sufragio. Además, se intensificará el patrullaje en todos los sectores, a fin de asegurar el normal desarrollo de la jornada electoral.

En tanto que para el día sábado ya se armó el dispositivo de operaciones para realizar estricto control y también se suman los habituales controles de seguridad sanitaria de uso del barbijo, distanciamiento y el cumplimiento de las medidas de aforo

Desde las 20 horas del sábado estará prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva y también se prohíbe la venta y consumo de alcohol. Además, conforme a la habilitación comercial los locales gastronómicos estarán restringidos desde la 01 de la madrugada del sábado.

Dejá tu comentario