Deportes | ELECCIONES | Febrero | Clubes

Elecciones en la Liga Jujeña de Fútbol: Civardi, candidato oficialista

La máxima autoridad del Club Deportivo Luján, Luis Civardi, confirmó que va como candidato a Presidente de la entidad madre del fútbol local. Además, dejó en claro que no va a estar acompañado por Maximiliano Martínez (presidente Talleres de Perico), como se habló en un primer momento, sí con Ortellado (titular de Palermo). Las elecciones, el 21 de febrero.

  • En estos días se dieron diferentes reuniones entre los dirigentes de los clubes afiliados.
  • Objetivo: velar por el futuro de la Liga.
  • La prioridad son las elecciones del 21 de febrero, ya que Ricardo Juárez no continuará.

Elecciones en la Liga Jujeña de Fútbol: Civardi, candidato oficialista

Se buscó un consenso, la idea era que todos trabajen y pechen para el mismo lado, así evitar el sufragio, pero esto lamentablemente no sucedió. En diálogo con nuestro medio, Luis Civardi se refirió al tema.

Había una fórmula que salió a la luz, Martínez–Civardi, la propuso el delegado de El Cruce, yo avisé que no lo iba a acompañar, le dije a Martínez que elija su gente y yo voy a ir con los que me apoyaron desde el primer momento, nos vamos a presentar en las elecciones del 21 de febrero Había una fórmula que salió a la luz, Martínez–Civardi, la propuso el delegado de El Cruce, yo avisé que no lo iba a acompañar, le dije a Martínez que elija su gente y yo voy a ir con los que me apoyaron desde el primer momento, nos vamos a presentar en las elecciones del 21 de febrero

Buscaba un consenso con todos los clubes: “No se pudo, cuando los clubes se endeudan el malo de la película es uno. Hay que ver muchas cuestiones, las instituciones tienen que presentar canchas en condiciones, trabajar para que todos crezcan y la única manera es hacerlo de manera conjunta”.

image.png

Voy a tomar otro camino, sería la continuidad de Ricardo Juárez, lo acompañé en los 4 años, creo que lo hizo bien, aunque no tuvo la suerte de los vicepresidentes que lo dejaron solo, hay que seguir en ese trayecto, así crecerá el fútbol jujeño Voy a tomar otro camino, sería la continuidad de Ricardo Juárez, lo acompañé en los 4 años, creo que lo hizo bien, aunque no tuvo la suerte de los vicepresidentes que lo dejaron solo, hay que seguir en ese trayecto, así crecerá el fútbol jujeño

image.png

Confirmó quienes lo van a acompañar: “Estuve hablando con el contador Basutti (Nieva) para que me acompañe, es el actual tesorero, viene manejando el bingo de la Liga. También hablé con Cesar Ortellado (Palermo), Marcelo Sánchez (La Viña), Marcelo Lizárraga (Zapla), FabiánLópez (Gimnasia), se comprometieron en acompañarme”.

“No queríamos elecciones, pero esta situación nos cambió el panorama, nos llevaron a esto, no nos queda otra, nosotros queremos seguir poniéndole el pecho a los 100 años de la Liga Jujeña. Votan los 15 clubes que están afiliados directamente y los que están en regla con la documentación”, sostuvo confiado Civardi, en continuar la línea de Júarez, en pos del crecimiento de la entidad madre del fútbol local.

image.png

Dejá tu comentario