Elecciones en Jujuy: Autoridades de mesa cobrarán $5.500
Desde el Tribunal informaron sobre las retribuciones que recibirán aquellos que sea designados como autoridades de mesa de cara a los comicios del próximo 27 de junio. Además, aquellos que se desempeñen como delegados escolares cobrarán $8.000.
24 de mayo de 2021 - 18:35
- Oficializaron los montos que cobrarán las autoridades de mesa en las próximas elecciones legislativas provinciales del 27 de junio.
- Presidentes y vicepresidentes de mesa percibirán $5.500.
- Los designados como delegados escolares recibirán $8.000.
El Tribunal Electoral de la provincia hizo saber que aquellos afectados a tareas electorales como presidente y vicepresidente de mesa percibirán la suma de $5.500.
Además, expusieron que los que fueron designados como delegados escolares recibirán el pago de $8.000. Esta responsabilidad generalmente recae en los principales directivos de los establecimientos escolares dispuestos para sufragar.
Las elecciones legislativas provinciales tendrán lugar el próximo domingo 27 de junio.
Para los comicios, ya se puede consular el padrón. Para verificar tu lugar de votación ingresá al sitio: www.padron.gov.ar.