Cerraron los comicios de las PASO 2017
Las escuelas comenzaron cerrar sus puertas para que voten las últimas personas que están en el interior para iniciar con el escrutinio provisorio, recién a las 21 horas se espera que empiecen a difundirse los primeros resultados de estas cuartas PASO que vivieron los argentinos.
Según los datos proporcionados por el jefe del comando electoral, Coronel Hugo Tabbia, pasadas las 16 hs ya había votado casi el 60 % de los jujeños.
En ese sentido, detalló que en el subdistrito Quebrada y Puna votó un 57% del padrón y en el subdistrito capital y ramal un 60%.
El dato se acerca un poco más a las estimaciones que hablaban de un 75% de sufragantes.
Según datos extraoficiales, a las 16 horas se registró un 53% de votos emitidos en las mesas de todo el país.
La gran mayoría de los precandidatos se mostraron conformes con cómo se desarrollaron los comicios sin inconvenientes.
Durante la mañana se evidenciaba muy poco concurrencia a los lugares de votación pero esa tendencia se fue revirtiendo durante el resto de la jornada.