Jujuy Los candidatos ya votaron Los primeros en hacerlo fueron el candidato del Frente de Izquierda, Alejandro Vilca y Alberto Bernis por Cambia Jujuy. Con el correr de las horas cumplieron su deber cívico los principales candiatos.
Nacionales Ganó Carrió por amplio margen en Ciudad de Buenos Aires Con el 99 % de mesas escrutadas, Elisa Carrió (Vamos Juntos) aventajó con más del 50 % de los votos a Daniel Filmus y Martín Losteau en la categoría diputados.
Nacionales "El 60% de los jujeños confía en nosotros" Desde el bunker de Cambiemos, el gobernador Gerardo Morales habló de una ratificación del rumbo tanto a nivel nacional como provincial y el mensaje a sus funcionarios fue: "los quiero recorriendo el territorio.
Jujuy ¿Qué documentos son válidos para ir a votar? A pesar que hace años se realiza la renovación de documentos muchos no la ha hecho. Sin embargo, muchos tipos de identificación aún pueden utilizarse para estas elecciones.
Jujuy "Vamos a tener un triunfo contundente" El candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, habló de las expectativas de cara a los comicios del domingo.
Nacionales CFK aseguró que "no le interesa" ser candidata La ex presidenta aseguró que "que no le interesa" volver a tener un cargo, cuando se lo pidieron desde las gradas del auditorio porteño del sindicato de docentes privados Sadop, donde compartió un acto con sindicalistas.