Nacionales Cristina Kirchner tras las elecciones bonaerenses: "¿Viste Milei?" La ex presidente tuiteó minutos antes de que se conocieran los resultados. El peronismo se impuso con comodidad sobre LLA.
Nacionales Javier Milei: "Hemos tenido una clara derrota y hay que aceptarlo" El Presidente habló en el búnker de La Libertad Avanza luego de que se confirmara el resultado adverso en las elecciones bonaerenses. La autocrítica, los ministros que lo acompañaron y el frío saludo con Martín Menem.
Nacionales El peronismo obtuvo una victoria contundente en la provincia de Buenos Aires Fuerza Patria se impone con holgura en la primera y en la tercera, las dos secciones electorales con mayor población. También gana en la segunda, en la cuarta, en la séptima y en la octava. El gobernador impuso su estrategia y acertó.
Lilia Lemoine acompañó a votar a Karina Milei, se sintió acosada y se puso a grabar a los periodistas La diputada nacional hizo un largo descargo en un video que publicó en su cuenta de X. "¿Me van a dejar en paz ahora que los estoy grabando? ¿O me van a seguir todavía?", dice la legisladora en el video.
Nacionales Ocho hombres fueron a votar y quedaron presos: tenían pedidos de captura por abuso sexual y robo La policía montó guardia en las escuelas donde los sospechosos debían votar.
Nacionales Elecciones legislativas en Buenos Aires 2025 Más de 14 millones de bonaerenses están habilitados para votar en la elección en la que será clave el nivel de participación.Se renuevan 46 bancas de diputados provinciales y 23 de senadores, concejales y consejeros escolares.
Nacionales Javier Milei cerró el viaje exprés a EEUU y regresa para las elecciones bonaerenses El Presidente mantuvo encuentros con empresarios en Los Ángeles. En su entorno no descartan que el domingo esté presente en La Plata.
Jujuy La Libertad Avanza Jujuy presentó a sus candidatos: "Hay que enfrentar al aparato kirchnerista" Encabezados por los legisladores nacionales Manuel Quintar y Ezequiel Atauche, el partido libertario oficializó a Alfredo González y Bárbara Andreussi como los elegidos para competir en los comicios de octubre.
Nacionales Milei cerró la campaña: "El domingo les vamos a pintar la Provincia de Bs. As. de violeta" El Presidente hizo hincapié en la importancia de ir a las urnas. "Ellos van a ir a votar y si no nos defendemos se van a llevar puesta la Provincia", advirtió.
Nacionales El Gobierno minimizó el resultado en Corrientes: "La elección de octubre va a ser diferente" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que “era esperable” que no tuvieran una buena performance. “Estaban en juego cargos provinciales y no teníamos fuerzas competitivas”, analizó. El oficialismo terminó cuarto.