El candidato a intendente de San Salvador de Jujuy se refirió a las elecciones del 7 de mayo y las campañas realizadas comentando que al no haber habido tantas pegatinas ni pintadas partidarias en la ciudad, en un par de días la ciudad podrá estar limpia nuevamente.
Raúl "Chuli" Jorge vaticinó su continuidad al frente del municipio capitalino
Consideró además importante la reforma de la Constitución de la provincia.
Asimismo, dijo que la reforma de la Constitución de Jujuy es importante para incluir derechos de las mujeres y artículos que tengan en cuenta la protección del medioambiente.
Por otro lado se refirió a los indicadores que indicarían un triunfo del espacio que encabeza para el cargo de intendente, señalando el diálogo “con vecinos y colectivos y eso me hace reflexionar que hay un interés muy importante por continuar nuestro modelo de gobierno. Quedan temas pendientes pero el eje (de gobierno) tiene consenso y aceptación”.

