Nacionales | Elecciones 2019 | Joker | Papa Francisco

Perlitas en las urnas: hechos coloridos del domingo electoral

Repasamos algunos de los eventos más bizarros que han dejado los comicios presidenciales.

  • Repaso de los episodios más curiosos ocurridos durante jornada electoral.
  • De todo un poco: villanos y héroes, el cabo falso, el papa kirchnerista.

Como es habitual en cada domingo electoral, a las escuelas no solamente llegan votantes "tradicionales", literalmente algunos personajes e incluso candidatos dan la nota entre los habituales memes, boletas humorísticas e infiltrados muy bien lookeados.

Aprovechando el éxito del último gran film de la taquilla mundial, Lanús fue sorprendida por el mismísimo Joker (interpretado por Joaquin Phoenix) quien a pura carcajada introdujo el sobre en la urna y bailaba al borde de la locura mientras se retiraba de la institución. El momento tan hilarante como desconcertante fue capturado por el influencer Matías Varela.

Llama la atención que las autoridades de mesa lejos de instar al hombre a exhibir el rostro tal y como figura en el DNI festejaron la humorada.

Matías Varela on Twitter

Pero no solo los villanos de comics dicen presente, el mundo entero está pendiente de lo que ocurre por nuestros pagos, desde New York los héroes tomaron la posta y elaboraron un importante operativo para detener las posibles acciones fraudulentas.

Se trata de un divertido video del "Batman de Times Square" conocido por ser un reconocido personaje anti K que habitualmente sube a las redes videos cómicos.

Batman Times Square on Twitter

Tan curioso como preocupante, en la localidad bonaerense de Escobar, un ciudadano completamente vestido como miembro del ejercito fingió participar de los operativos de seguridad hasta que fue identificado por los verdaderos soldados. Tras verificar que llevaba un arma de juguete fue detenido y trasladado a la comisaria cercana.

image.png

Mientras muchos argentinos depositan su fe en las urnas, el máximo referente de la iglesia católica decidió darse una vuelta por la UCA durante la visita de Alberto Fernández. El imitador del Papa Francisco se sacó fotos con los militantes que se acercaron para apoyar al referente del Frente de Todos.

image.png

Matías Tombolini candidato a Jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal prefirió una imagen creativa para generar reflexión en el electorado sobre la realidad impositiva de los productos de consumo diario.

image.png

Dejá tu comentario