"No se puede hacer un gobierno de persecución. Venimos a unificar la grieta para sacar el país adelante", aseguró Kicillof.
Luego habló Cristina Fernández de Kirchner:"Me voy a tomar un atrevimiento presidente, le voy a pedir al que todavía es presidente en mi carácter de ex presidenta, que hasta el 10 de diciembre, que tome todas las medidas para mejorar la situación dramática que se está viviendo", dijo como mensaje directo a Mauricio Macri.
"Quiero agradecerle a todo el pueblo argentino que volvió a creer una nueva lógica. Gracias a todos, por el compromiso que han demostrado", arrancó.
Y siguió haciendo foco en los ejes de campaña: "Gracias a los que no nos votaron por haber participado. Este no es el frente de nosotros, es el frente de todos. Nació para incluir a todos los argentinos", aseguró
"Los tiempos que vienen no son fáciles", advirtió. "Mañana me reuniré con Macri y hablaremos del tiempo que queda y cómo transcurrimos este tiempo. Hasta el 10 de diciembre el presidente es Macri. Por supuesto que vamos a colaborar. Necesitamos que los argentinos dejen de sufrir", dijo.
"Yo creo que las casualidades no existen. Los primeros días de mayo, allá por el 20 de mayo iba a estar en Santa Cruz. Pero el 18 de mayo ocurrió algo. La primera salida que tuve como candidato fue visitar a Néstor. Gracias Néstor donde estés. Vos sembraste esto que estamos viviendo", arengó.