Política | Elecciones 2015 |

Laura Alonso: “Macri convoca a usar el voto inteligente”

“Más que voto útil, es el voto inteligente”, el que tiene que emitir el ciudadano que quiere un cambio a partir del 25 de octubre, se refirió Laura Alonso,  actual diputada nacional del PRO.

La legisladora, habló en exclusiva con Radio 2 aclaró que Mauricio lo que está pidiendo a todos los argentinos que no quieren que el Kirchnerismo se perpetúe en el Poder, que por favor lo apoyen  con su voto este domingo 25 de octubre. “Estamos muy cerca de entrar al ballotage, y es muy importante que todos los que queremos un cambio en la Argentina, votemos por Mauricio”.

Apuntó especialmente a aquel electorado que votaron en las PASO por Del Caño, Margarita Stolbizer,  Sergio Massa,  Rodríguez Saa, “porque todos esos votantes sabemos que quieren un cambio y la verdad es que podemos lograr ese cambio. Mauricio entra a segunda vuelta y estamos muy cerca de lograrlo y es por eso del voto inteligente”.

Además consideró que hay una necesidad de la gente de ir a un cambio. “La sentimos todo el tiempo, sobre todo Mauricio en Jujuy”.

Precisamente, considero que Jujuy está pasando por una situación muy difícil, “la verdad que la violencia de la mano de Milagro Sala y la Tupac Amaru es algo que tenemos que combatir todo. Hay que pacificar a la Argentina, hay que controlar las fronteras, hay que generar empleo”.

Mauricio Macri ha desarrollado un programa específico para las provincias del norte argentino,  especificó. “El Plan Belgrano con mejorar las rutas, los accesos para la entrada y salida de las personas y la producción; mejorar la seguridad en las fronteras, que sabemos es un problema no solo por el contrabando, el tráfico de droga y la trata de personas, no hay control”.

La situación del narcotráfico preocupa. “Entra y sale por las fronteras cualquier cosa y esto los jujeños, los chaqueños y salteños lo saben. Por eso el plan Belgrano, tiene que ver atacar contra el narcotráfico, luchar contra la pobreza, llevar cloaca y agua potable a todas las cosas de la Argentina. En el norte hay muchas necesidades  y hay unas ganas de cambiar porque no podemos seguir viviendo en Jujuy,. Salta, Chaco y Formosa como se vive”.

En este sentido también, Laura Alonso, habló de la importancia de pacificar el país. “El único que habla de pacificar, de encontrar a los argentinos, de generar empleo en serio; que dice voy a cuidarlo y no le voy a quitar lo que tienen es Mauricio Macri”.

Dijo además que “Lo que percibimos y lo perciben muchos argentinos, es que en esta elección se juega el futuro de verdad. Se juega el futuro de cada familia, de cada argentino, de cada trabajador, porque hay situaciones muy difíciles que están pasando en la Argentina. Lo dijo el papa cuando habló del narcotráfico y nos preocupa a todos”.

Finalmente consideró que “no podemos permitir que los delincuentes del narcotráfico y del crimen organizado, tomen a la Argentina. Lo que se juega el 25 de octubre, es el futuro de nuestros hijos”.

 

 

 

 

Dejá tu comentario