De acuerdo al vecino Leonardo Jerez, “la intendente Laura Quintana elaboró un decreto que habla de un incremento de la tarifa de alumbrado público, también habla de kilowatt y cómo lo implementará. Por lo que se entiende, se cobrará el alumbrado público de acuerdo a los kilowatts que consumimos”.
“¿La intendente nos pondrá un foco a cada uno de los vecinos de El Talar? Tenemos una lucha desde el 19 de enero contra EJESA por el maltrato que sufrimos, en el servicio y también la tarifa, y ahora se suma lo de la intendente “, dijo.
Asimismo, asegura que realizaron “un relevamiento en la localidad y ella en el decreto comenta que hicieron inversiones en focos led. Cuando caminamos por las calles y las recorremos nos damos con que tenemos 136 focos sin funcionar, 158 focos amarillos y 96 focos blancos, además de 61 calles sin luz. No entendemos qué pretende de nosotros”.
“Ya es insostenible la manera en que se maneja con nosotros. Sabe del tarifazo y de los despidos de municipales”, agregó Jerez.