Nacionales |

El sospechoso de Melchor Romero dijo que bebió mucho alcohol y no recuerda nada

El único imputado por el triple crimen fue hallado este lunes al costado de la Autovía 2.

  • La policía investiga si el adolescente actuó solo o tuvo un cómplice.
  • El joven no presentó heridas en su cuerpo.
  • Las primeras versiones indican que pudo haber drogado a las víctimas.

Continúa la conmoción en Melchor Romero por la aparición del principal sospechoso del triple crimen ocurrido el 1 de enero. El joven es acusado de asesinar a su madre y su pareja y descuartizar a una niña de 5 años. Tras los hechos, el joven desapareció de la escena del crimen pero finalmente fue encontrado camino a Mar del Plata.

El fiscal a cargo, Marcelo Martini, será el encargado de definir si la causa quedará en manos del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, ya que el acusado es menor de edad.

image.png

Un dato que desconcierta es que el sospechoso no presentó ningún rasguño o lesión en su cuerpo, por lo que la investigación da un giro y la justicia analiza si en el triple crimen también contó con la participación de un cómplice, o si el adolescente de 17 años drogó a las víctimas antes de atacarlas brutalmente con un cuchillo.

En las últimas horas, la justicia acusó formalmente a Exequiel por el asesinato de Graciela Holsbak, Raúl Bravo y su pequeña sobrina de 5 años durante la madrugada de Año Nuevo en una vivienda en Melchor Romero.

Fuentes de la investigación indicaron que el menor no realizó declaraciones formales pero comentó que bebió mucho durante Año Nuevo. El muchacho indicó que se acostó a dormir y que al despertar encontró los cuerpos y toda la vivienda ensangrentada. Con el panorama macabro decidió huir y sostiene que no recuerda nada.

image.png

Las primeras versiones señalan al hijo de Holsbak como el autor del crimen, que al verse rodeado se refugió en la casa de unos amigos. Con el fuerte control policial y el operativo mediático se vio obligado a salir, por este motivo lo encontraron por el costado de la Autovía 2 al costado del carril a Mar del Plata, a no más de 30 kilómetros del lugar de los hechos.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario